miércoles, 31 de octubre de 2012

Primer Clip Oficial "Primer Disparo"

Hoy es Halloween, y nuestra manera de celebrar dicho acontecimiento es subiendo a la red nuestro primer clip oficial de la serie, "primer disparo" en el que vemos en acción a SARA y a AARÓN haciendo frente a cuatro infectados problemáticos.




Recordad que la serie se estrena en mayo y que el próximo trailer estará aproximadamente a finales de diciembre. Pero habrá material que mostraros hasta entonces.

No olvideis recomendarlo a vuestros amigos, comentar el video en youtube y puntuar.
¡Un saludo a todos!

domingo, 28 de octubre de 2012

TEASER TRAILER OFICIAL

¡SORPRESA!

El día 31 de octubre ibamos a traeros un primer clip de Infected Zone como adelanto.
Finalmente, hemos pensado en traer nosolo eso el próximo miercoles, sino tambien un teaser trailer de la serie.




Podeis verlo en 1080p.
Entrad a youtube, comentad y puntuadlo. Vuestra opinión nos ayudará a mejorar y hacer algo que nos guste más.

¡Gracias a todos!

sábado, 27 de octubre de 2012

HALLOWEEN

Traemos una noticia que os gustará.
Como todos sabeis, el próximo día 31 de octubre se celebra Halloween y en Infected Zone vamos a celebrarlo de una forma especial.

Dicho día teneis una cita aquí en el blog oficial para poder ver el primer clip de la serie, que durará aproximadamente 1:00 minuto.


¡Queda menos de una semana!

jueves, 25 de octubre de 2012

ESTRENO FINAL

Después de una larga temporada sin actualizar el blog oficial de la serie volvemos con una buena noticia y una mala. Empecemos con la mala, así cuando acabéis de leer, la buena os dejará buen sabor de boca.

Estos últimos meses han sido bastante complicados en cuanto a dirección y guión. Después de pasar por varios problemas personales que impedían a la dirección llevar a cabo sus labores, el rodaje quedó paralizado hasta hoy. Si una persona no puede hacerse cargo de si misma, es muy posible que no sea hacerse cargo de 20 personas trabajando con él. Y eso es lo que ha pasado. Pánico. La mala noticia, por tanto, es que debido a ese retraso en el rodaje, la serie se retrasará unos meses al estreno original.

Finalmente, y no sujeta a ningún cambio, la fecha de estreno de INFECTED ZONE será en mayo de 2013.


Esa era la mala noticia. ¿La buena?
El rodaje será retomado en breve.
-Primero se acabará de rodar el capítulo 2 para dejar descansar a los dos actores protagonistas de dicho capítulo.
-Después comenzaremos con el primer episodio, que será rodado en Madrid a finales de noviembre si todo marcha correctamente.

Además, en noviembre sacaremos a la luz un pequeño clip de 1:00m de duración para que podáis ver una pequeña escena, pero de eso hablaremos más adelante.

Las actualizaciones se retomarán con normalidad a partir de la semana que viene y los contenidos se actualizarán con muchas novedades.


Gracias a todos por seguir aquí con nosotros.